Medidor para automoción con entrada de disparo (trigger) / 28 LED de alta potencia / Desfase 0 ... 359 ° / Intensidad del destello de 2439 lux @ 50.000 FPM a 20 cm / Carcasa metálica robusta / Batería de repuesto adicional
Nuestro medidor para automoción es un instrumento potente que destaca por su intensidad luminosa, funcionamiento y tecnología. Este medidor para automoción de mano es muy robusto y preciso. Se utiliza para mediciones en entornos industriales exigentes y está especialmente diseñado para el mantenimiento, la puesta en servicio y la inspección. Su funcionamiento es muy sencillo: permite parar visualmente las piezas en movimiento. Por todo ello, es posible detectar y corregir componentes defectuosos o desajustes mientras un proceso está en marcha.
El medidor para automoción cuenta con un amplio rango de medición de 50 a 50.000 FPM, es versátil y ofrece mediciones precisas para muchas aplicaciones. Gracias a su tamaño compacto y bajo peso, es manejable y puede llevarse a cualquier parte. El medidor para automoción integra una fuente de luz de 28 LED de bajo consumo y larga duración lo que garantiza un rendimiento fiable y una larga vida útil. Con una resolución de 0,1 FPM y una precisión del 0,01 %, proporciona resultados de medición muy precisos que satisfacen incluso las más altas exigencias. Este medidor para automoción se utiliza, por ejemplo, para medir en bobinas de acero y aluminio, chapas planas u otros objetos giratorios.
El medidor para automoción también destaca por su intensidad del destello de 2439 lux a 50.000 FPM y a una distancia de 20 cm. El desfase es ajustable de 0 a 360º, lo que permite una sincronización precisa con otros dispositivos o procesos. Esto lo convierte en una herramienta extremadamente versátil. El medidor para automoción dispone de una entrada de disparo (trigger) para el control externo y otras características, como un mango ergonómico para un manejo cómodo, así como una robusta carcasa metálica que garantiza un uso seguro incluso en entornos adversos. La batería recargable extraíble permite usar el medidor para automoción en cualquier lugar, mientras que una batería de repuesto adicional amplía el tiempo de funcionamiento.