Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
Este equipo para prevención y control de Legionella resistente al agua es capaz de detectar de forma rápida y precisa el valor pH y la temperatura. Gracias a la indicación doble en la pantalla de este equipo para prevención y control de Legionella, ambos valores se muestran simultáneamente. Además, cuenta con una robusta carcasa resistente al agua (IP 67) por lo que se puede utilizar bajo circunstancias adversas.
Este pH-metro resistente al agua es capaz de detectar de forma rápida y precisa el valor pH y la temperatura. Gracias a la indicación doble en la pantalla de este pH-metro, ambos valores se muestran simultáneamente. Además, cuenta con una robusta carcasa resistente al agua (IP 67) por lo que se puede utilizar bajo circunstancias adversas.
El equipo para prevención y control de Legionella es portátil y de contacto para medir en el sector alimenticio por ejemplo, carne, embutidos, quesos, tomate, etc., pues está equipado con una sonda de acero inoxidable de 120 mm. Este equipo para prevención y control de Legionella destaca por su manejo sencillo, las dimensiones reducidas y su breve tiempo de respuesta. El equipo lo puede aquí adquirir en nuestra tienda online.
Rango de medición: -40 … +250 °C
Resolución: 0,1 °C
Precisión: 1,5 % ±2 ºC total escala
Sensor: NTC
Punta del sensor: Acero inoxidable, Ø 3,8 mm, longitud = 120 mm, punta aguada
El termómetro es un dispositivo digital de mano y contacto para medir en el sector alimenticio por ejemplo, carne, embutidos, quesos, tomate, etc., pues está equipado con una sonda de acero inoxidable de 120 mm. Este termometro destaca por su manejo sencillo, las dimensiones reducidas y su breve tiempo de respuesta.
Este equipo para prevención y control de Legionella permite realizar un control de temperatura forma rápido. Además, el equipo digital es ligero y ergonómico lo que permite sujetarlo de forma cómoda. La sonda de temperatura del equipo para prevención y control de Legionella es de acero inoxidable, y por tanto, ideal para medir en alimentos.
Este termómetro permite realizar un control de temperatura forma rápido. Además, el termómetro es ligero y ergonómico lo que permite sujetarlo de forma cómoda. La sonda de temperatura del termómetro es de acero inoxidable, y por tanto, ideal para medir en alimentos.