El medidor de radioactividad es un dispositivo pequeño y sensible que se utiliza para controlar los rayos X y las radiaciones gamma y beta. El medidor de radioactividad utiliza como detector un tubo contador Geiger-Müller de energía compensada para una medición precisa.
El medidor de radioactividad es un dispositivo pequeño y de fácil manejo para la medición orientativa de la radiación beta, gamma y rayos X. Este medidor de radioactividad integra una pantalla OLED con fondo negro y dígitos blancos, lo que permite una visualización nítida en zonas oscuras.
El medidor de radioactividad es un tipo de instrumentación profesional para comprobar de forma precisa de la radiación alfa, beta y gamma. El medidor de radioactividad tiene un un rango de medición amplio y se emplea para realizar mediciones ocasionales o una medición de larga duración. Con este tester puede realizar una comprobación de la radiación ambiental natural y de la radiación artificialmente.
El medidor de radioactividad es un tester profesional para la detección precisa de la radiación alfa, beta y gamma. En este caso, el medidor de radioactividad un rango amplio de medida y se puede utilizar para realizar una medición ocasional o para mediciones de larga duración. Este tipo de instrumentación le facilita una evaluación de la radiación ambiental natural y de la radiación artificialmente.
El medidor de radioactividad es un tester profesional para la detección precisa de la radiación alfa, beta y gamma. En este caso, el medidor de radioactividad dispone de un amplio rango de medición y se se utilizar en mediciones ocasionales in situ o para una medición de larga duración. Este tipo de instrumentación le proporciona una medición de la radiación ambiental natural y de la radiación artificialmente hasta 500 veces el valor límite.