Balanza de precisión con verificación
Balanza de precision de clase M I / Rango: máx. 120 g / Resolución: 0,1 mg (0,0001 g) /
Incluye verificación / Valore de verificación : 1 mg (0,001 g) / Pantalla gráfica /
Menú disponible en varios idiomas / Interfaz USB y RS-232
La balanza de precisión es una balanza verificable que enviamos verificada. La verificación permite usar la balanza de precision por ejemplo en farmacias. Las universidades, las escuelas superiores y los laboratorios aprecian mucho la calibración interna automática y es por ello que solicitan la balanza de precisión con certificado de calibración. El certificado de una balanza de precision calibrada certifica la precisión. A diferencia de un certificado de verificación, el certificado de calibración compara la diferencia entre el valor real y el valor nominal, por lo que es más significativo que el certificado de verificación. Opcionalmente puede pedir esta balanza con un certificado de calibración, en vez de un certificado de verificación.
La balanza de precisión tiene una carcasa de aluminio fundido y un protector de viento con tres puertas correderas. La cámara de pesaje integra un plato de pesado de acero inoxidable que se retira con facilidad para que pueda ser limpiado. El diámetro del plato de pesado es de 90 mm. A través de la pantalla gráfica de la balanza de precision puede entrar en el menú que está disponible en varios idiomas. Algunas funciones de la balanza de precisión son el pesaje en %, memoria tara, introducir la identificación del usuario y del producto, salida relé, función suma, estadística, gramaje, fórmulas, animales, cómputo de piezas, etc. La balanza de precision le permite trabajar con funciones complejas de forma sencilla, rápida y cómoda.
La balanza de precisión integra una interfaz USB, RS-232 y PS2. Con ello puede transferir los valores a un ordenador o una impresora. Una particularidad es el módulo de fecha y hora integrado un para pesaje de control según FPV (reglamento de envases), e idioma de programación EPL para una comunicación bidireccional, como puede ser una impresora de etiquetas. Un dispositivo adicional permite almacenar los datos en un lápiz de memoria en formato TXT con fecha y hora.