La balanza para el inventario sirve para contar y pesar profesionalmente. La capacidad de memoria y su funcionamiento portátil con baterías convierte esta balanza en una ayuda indispensable en la empresa. Esta balanza para inventario es la herramienta perfecta, cuando se trata de determinar cantidades exactas de piezas, como sucede con el inventario anual. Para determinar la cantidad de piezas se tiene que pesar primero una de las piezas con la balanza, o si se sabe el peso de la pieza se puede introducir directamente sobre el teclado numérico. Ahora se pesa toda la cantidad de piezas cuyo número exacto se desconoce, entonces muestra esta balanza el peso de las piezas, el peso de referencia y la cantidad de piezas.
Sobre la impresora que se puede adquirir opcionalmente es posible de imprimir directamente los resultados tal como el peso y el número de piezas. La página se imprime automáticamente cuando el valor pesado se calma en la pantalla de indicación. Sobre el teclado numérico se puede introducir la deducción de tara, el número de referencia y el peso de referencia de la pieza. La balanza para el inventario dispone de una interfaz RS-232 y junto con el software opcional se puede transferir los registros del peso a un ordenador.
Usted puede adquirir estos productos en nuestra tienda online o también puede contactar con nosotros por email en o por teléfono .