El boroscopio le permite inspeccionar el interior de máquinas e instalaciones. El boroscopio es la herramienta ideal para el mantenimiento y la conservación. Gracias a la guía flexible, el peso escaso y la óptica excelente, con este boroscopio puede detectar de forma rápida y sencilla los puntos débiles y problemáticos y así tomar medidas preventivas sin tener que efectuar desmontajes costosos.
El boroscopio es utilizado generalmente por electricistas, por personal de seguridad, por profesionales de todas las áreas, expertos en mecatrónica, mecánicos de precisión, mecánicos de automóviles, etc. Además es adecuado para educación y formación. Tanto en el funcionamiento interno, como en la escuela y escuela superior, el endoscopio puede ser una herramienta excelente para demostraciones.
Información general: originalmente el boroscopio se desarrolló para el diagnóstico médico, hoy en día se utilizan también para intervenciones quirúrgicas, así como en la industria para inspecciones visuales de cavidades inaccesibles. Como tipos fundamentales se conocen los endoscopios rígidos o flexibles. Advertencia: El boroscopio que ofrecemos, no se puede utilizar en el campo de la medicina, está destinado exclusivamente para su uso en la industria y comercio.