Medidor de luz para medir la luminancia / Para monitores, pantallas, videowalls LED / Memoria en tarjeta micro SD / Tecla en el sensor / Batería recargable / Máxima precisión / Clase A DIN 5032-7
Este medidor de luz está diseñado para medir la luminancia de superficies autoluminosas, como matrices, monitores, televisores, negatoscopios, paneles de lectura, etc. El medidor de luz de alta precisión garantiza una medición exacta, independientemente de la distribución espacial de la luminancia medida o de la retroiluminación de la superficie a comprobar. Es indispensable para comprobar pantallas médicas y negatoscopios.
La unidad cd/m² relaciona la cantidad fotométrica cd (abreviatura de candela) con la superficie de la pantalla, expresada en metros cuadrados. Otra característica del medidor de luz es la memoria de los valores de medición integrada. Con esta función, puede guardar de forma sencillo los resultados de las mediciones y también registrarlos automáticamente. El medidor de luz crea un documento de texto en el que se almacenan los valores de medición de forma consecutiva.
El medidor de luz para la medición de luminancia conforme a la norma DIN 5032-7 se caracteriza por su máxima precisión y pertenece a la clase A de los medidores de luz. Esto significa que cumple los estrictos requisitos de la norma y permite realizar mediciones precisas de la luminancia. La norma DIN 5032-7 especifica los requisitos que deben cumplir los luminancímetros y garantiza que estos dispositivos proporcionen resultados fiables en diversas aplicaciones.
Gracias a sus parámetros técnicos, el medidor de luz está clasificado como clase A según la DIN 5032-7 y TC-2.2 CIE. La sonda de medición está equipada con una tecla multifunción que se utiliza para activar una medición, guardar los resultados y establecer el método de medición deseado como, por ejemplo, para comprobar la reproducción de la escala de grises de los monitores de acuerdo con la función DICOM GSDF 1).
La gran precisión de este medidor de luz para la medicion de luminancia lo hace especialmente adecuado para aplicaciones en las que las mediciones precisas son cruciales, como en la industria de la impresión, la fotografía, la imagen médica u otras áreas en las que la luminancia es fundamental. Garantiza una detección y medición precisas de las diferencias de brillo, lo que es de gran importancia en muchas industrias.
La clasificación de clase A subraya la calidad y fiabilidad de este medidor de luz para la medición de luminancia conforme a las normas establecidas. Cuando seleccione un medidor de luz para la medición de luminancia conforme a la norma DIN 5032-7, preste atención a que cumpla los requisitos especificados y ofrezca la precisión necesaria para la aplicación correspondiente.