Rugosímetro Bluetooth con interfaz Micro USB / Dispositivo de posicionamiento /
Diferentes parámetros de medición / Aplicación para conexión por Bluetooth /
Impresora Bluetooth opcional / Memoria para 20 valores
Con este rugosímetro Bluetooth portátil puede medir la rugosidad de diferentes superficies de forma rápida y sencilla. Para ello debe colocar el rugosimetro Bluetooth sobre la superficie a comprobar. El dispositivo de posicionamiento permite colocar el rugosímetro Bluetooth sobre diferentes tipos de superficies. Para realizar una medición con el rugosímetro Bluetooth simplemente debe pulsar una tecla. Una vez que el proceso de medición ha finalizado podrá leer el valor en la pantalla del rugosimetro Bluetooth. La pantalla también le indica un gráfico del recorrido.
Existen diferentes parámetros para medir la rugosidad de una superficie que informan sobre la rugosidad de una superficie. Por ejemplo, puede medir la profundidad de rugosidad máxima, la profundidad de rugosidad promedio, y muchos otros parámetros. Podrá recuperar todos esos valores en la pantalla del rugosímetro Bluetooth.
Tras cada medición los valores quedarán guardados en la memoria del rugosimetro Bluetooth. La memoria permite almacenar hasta 20 valores. Si desea editarlos o analizarlos posteriormente puede conectar el rugosímetro Bluetooth a un ordenador a través de la interfaz Micro USB. En nuestra sección de descargas podrá descargar el software de forma gratuita.
Este rugosímetro dispone de una interfaz Bluetooth. Con esta puede establecer una conexión Bluetooth con un dispositivo Android. Esto tiene varias ventajas. Le permite visualizar y analizar los valores almacenados. También puede exportar y transferir los valores medidos con el rugosímetro Bluetooth desde el dispositivo Android. Adicionalmente, también puede manejar el rugosímetro Bluetooth desde el dispositivo Android. Gracias a ello puede ajustar directamente los parámetros de medición del rugosimetro Bluetooth, a la vez que inicia una medición desde el dispositivo móvil. La ventaja es que a la hora de iniciar una medición no causa ninguna vibración al no tener que pulsar ninguna tecla en el rugosímetro Bluetooth. Con ello, el usuario consigue un resultado de medición más preciso y seguro.