Termómetro de inserción con función MIN, MAX y HOLD / Sonda desplegable / Linterna LED / Rotación automática de la pantalla / Carcasa de plástico ABS / Soporte magnético
Este termómetro de inserción permite realizar un control de temperatura forma rápido. Además, el termometro de insercion es ligero y ergonómico lo que permite sujetarlo de forma cómoda. La sonda de temperatura del termómetro de inserción es de acero inoxidable, y por tanto, ideal para medir en alimentos. Hay una linterna LED paralela al sensor, que permite medir con el termómetro de inserción incluso en condiciones con poca luz.
El termómetro se pone en marcha cuando se despliega la sonda de temperatura. La electrónica integrada está bien protegida por una carcasa de plástico ABS. El índice de protección del termómetro de inserción es IP54.
La pantalla del termómetro de inserción rota automáticamente en base a la dirección del termómetro. Gracias a ello podrá visualizar siempre los valores de forma cómoda. Por otro lado, el termómetro de inserción se apaga automáticamente tras 90 segundos de inactividad.