El display de temperatura y humedad se encuentra en diferentes sectores de la fabricación y en la vida pública. Un display de temperatura y humedad dispone de diferentes características. Sobre todo en la industria se usa para indicar la temperatura y humedad en lugares de difícil acceso. Gracias a su gran superficie y su dígitos iluminados, es posible leer con facilidad los valores desde cierta distancia. Las diferentes características son muy amplias y diversas, según el tipo de aplicación. Es por ello que debe tener varios aspectos en cuenta antes de comprar un display de temperatura y humedad. Por ejemplo, varia el número de líneas y dígitos, la técnica detrás de la indicación, así como el tamaño.
Sobre todo en la producción es necesario disponer de un display de temperatura y humedad, pues facilita el trabajo de los operadores, ya que es la fuente de información entre las personas y las máquinas. Como el display de temperatura y humedad transmite la informaciones de forma rápida, podrá ahorrar tiempo. Además, la instalación previene errores humanos, lo que finalmente se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
Algunos modelos de display de temperatura y humedad son acorde con el Real Decreto 1826/2009 (RITE) que obliga a los recintos de más 1000 m2 a tenerlo.
Usted puede adquirir estos productos en nuestra tienda online o también puede contactar con nosotros por email en o por teléfono .