Un indicador es un instrumento de medición muy flexible. El indicador permite solucionar tareas de medición de forma rápida y sencilla tanto en la industria como en la investigación. Con el indicador puede visualizar la temperatura, la humedad, las vibraciones, las señales normalizadas, etc.. El indicador integrado en una caja se suele instalar en un panel junto con otros indicadores o un sistema de control.
Opcionalmente puede solicitar una carcasa para algunos indicadores. Esto permite al usuario poder usarlos también de forma móvil. El indicador cuenta con una clase de protección IP 65, por lo que puede usarlos en entornos industriales adversos. Además de medir y visualizar las señales normalizadas analógicas, también puede conectar otros sensores para medir otras magnitudes físicas, como la temperatura o la fuerza.
Normalmente se programa el indicador a través de las teclas directamente en el lugar de uso. Algunos dispositivos se pueden conectar y configurarse a través del PC. Esto es una ventaja, ya que una vez que se ha creado la configuración, puede guardarla, recuperarla y cargarla en otros otros dispositivos de visualización. Gracias a esta función podrá ahorrar mucho tiempo, especialmente cuando se utilizan varios indicadores para una misma tarea de medición. Esta característica también protege en caso que el indicador sea manipulado de forma no deseada. Un indicador que se configurar a través de un ordenador también se puede entregar preconfigurado.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro indicador, contáctenos por email en o por teléfono .