La balanza colgante que se muestra es ideal para el sector minorista, grandes almacenes y para aficiones. Nuestra serie de balanzas colgantes cubren la demanda total. La balanza colgante dispone de un mecanismo contra golpes.Con esta balanza colgante puede pesar tanto mercancías pequeñas como también sacos y recipientes grandes. Para las aficiones se usa por ejemplo en la pesca para pesar peces o bicicletas (esta balanza colgante tiene una buena apariencia en un escaparate).
Por otra parte, la balanza colgante con una gran capacidad de carga se usa más en la industria o en el comercio. Aparte de las versiones calibrables, también le ofrecemos también modelos aptos para verificar. Nuestras balanzas lucen especialmente por su diseño, su resolución y su alta precisión. Si necesita una balanza colgante con un rango de pesaje mayor, le podemos ofrecer una solución.
En departamentos de logística y almacenes se hace una balanza colgante muy útil para las tareas diarias. Una balanza colgante con capacidad de carga hasta 10 toneladas puede recortar los procesos de trabajo radicalmente en departamentos de logística industriales o en el comercio. Así se pueden juntar las funciones de pesaje y transporte, y por si fuera poco también existen modelos de esta clase que son aptas para calibrar y verificar. Una balanza colgante es imbatible en el uso portátil, porque se puede pesar con ella tanto mercancías pequeñas como grandes (recipientes de gran tamaño y sacos)