Termómetro para alimentos / Medición con y sin contacto / Rango hasta 330 °C / Sonda de acero inoxidable / Manejo sencillo
El termómetro para alimentos ha sido concebido para el control de temperatura inmediato de alimentos. El termómetro para alimentos se usa en cocinas industriales, servicios de catering y almacenes de refrigeración. El termómetro para alimentos permite medir la temperatura de dos formas. Por un lado, puede medir la temperatura de un objeto sin contacto, usando el sensor infrarrojo. El rango de medición es de -35 ... +330 ºC. El grado de emisividad del termómetro para alimentos es ajustable, lo que permite obtener una medición precisa.
Por otro lado, el termómetro para alimentos dispone de una sonda de penetración de acero inoxidable, por lo que puede usar el dispositivo para medir la temperatura en el interior de un alimento. Puede medir la temperatura a través del sensor en un rango de -20 ... +260 ºC. También puede cambiar la unidad de medición entre ºC y ºF. El tiempo de respuesta del termómetro para alimentos es de 10 ms, y la resolución es de 0,1 ºC. El termómetro para alimentos se alimenta mediante una pila CR-2032.