Medidor de potencia con interfaz RS-485 / Manejo sencillo a través de 4 teclas / Clase 0,5 para los parámetros básicos de potencia / Pantalla LCD con fondo negro y dígitos blancos alta resolución
Este medidor de potencia es un instrumento compacto para la medición y visualización de diferentes parámetros en redes trifásicas. El medidor de potencia puede detectar los valores energéticos de cargas individuales o de redes eléctricas. Además de medir la tensión y la corriente, también mide la potencia activa, reactiva y aparente, así como la energía activa y reactiva. Todos esos valores se visualizan en la pantalla de 68 x 55 mm. Este medidor de potencia dispone de una interfaz RS-485 que permite su integración en los sistemas existentes. La interfaz RS-485 se comunica mediante el protocolo Modbus RTU. Esto permite leer los valores de medición del medidor de potencia o cambiar los ajustes del dispositivo.
El medidor de potencia está preparado para instalarlo en panel con un recorte de 96 x 96 mm. El contenido del envío incluye una tapa transparente que puede colocar en la parte delantera para proteger el aparato contra el polvo y la humedad. Además de las numerosas funciones de medición, el medidor de potencia ofrece funciones de alarma. Un suministro eléctrico estable es una prioridad absoluta para cualquier operador de redes. Para evitar fluctuaciones en la calidad de la energía y fallos, es necesario adaptar y optimizar la regulación el control y la automatización de la red.