Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El tester de voltaje digital es un dispositivo de medición práctico y versátil que puede utilizarse en muchos ámbitos, como la electrónica, la electrotecnia y el bricolaje. El tester de voltaje digital permite medir tensión continua y alterna, corriente, resistencia, capacitancia, frecuencia y temperatura. La tecnología True RMS permite medir con precisión tensiones alternas complejas.
Este tester de voltaje digital es un dispositivo de medición versátil que se utiliza en muchas áreas de la electrotecnia y la electrónica. Además de las funciones de medición básicas, el tester de voltaje ofrece funciones adicionales como prueba de diodos, función HOLD, prueba de tensión, prueba de continuidad y está equipado con la detección de tensión sin contacto (NCV).
Este tester de voltaje digital es un instrumento multifuncional para medir con precisión la tensión alterna y continua. También mide la corriente alterna sin contacto directo con la línea. El tester de voltaje digital es apto para medir resistencia, temperatura, diodos, continuidad, frecuencia y capacidad y resulta especialmente útil para realizar diagnósticos de componentes eléctricos y electrónicos.
Tensión DC: 0,1 mV ... 1000 V
Tensión AC: 0,1 mV ... 750 V
Corriente AC: 0,1 ... 1000 A
Resistencia: 0,1 Ω ... 60 MΩ
Capacitdad: 1 nF ... 100 mF
Frecuencia: 0 Hz ... 10 MHz
Sensor de temperatura: -20 ... +1000 °C
Detección de tensión sin contacto (NCV)
Selección automática y manual del rango de medición
El tester de voltaje es un dispositivo compacto y fácil de usar para comprobar la calidad de distintos tipos de baterías, como las de litio, alcalinas y de plomo-ácido. El tester de voltaje puede comprobar automáticamente la resistencia interna y el voltaje al mismo tiempo, y los resultados de la medición se muestran claramente en la pantalla a color de 2,4".
Este tester de voltaje digital es un instrumento multifuncional para medir con precisión la tensión alterna y continua. También mide la corriente continua y alterna sin contacto directo con la línea. El tester de voltaje digital es apto para medir resistencia, temperatura, diodos, continuidad, frecuencia y capacidad y resulta especialmente útil para realizar diagnósticos de componentes eléctricos y electrónicos.
Tensión DC: 0,1 mV ... 1000 V
Tensión AC: 0,1 mV ... 750 V
Corriente DC: 0,1 A ... 1000 A
Corriente AC: 0,1 A ... 1000 A
Resistencia: 0,1 Ω ... 60 MΩ
Capacidad: 1 nF ... 100 mF
Frecuencia: 0 Hz ... 10 MHz
Sensor de temperatura: -20 ... +1000 °C
Detección de tensión sin contacto (NCV)
Selección automática y manual del rango de medición