Reómetro portatil casi no necesita mantenimiento y robusto para el usuario en la producción / aplicable en cualquier lugar
El reómetro Viscolite ofrece al usuario una medición móvil absoluta de la viscosidad: Medidor para aplicación móvil. La construcción robusta permite usar este reometro en ambientes industriales muy adversos. La medición de la viscosidad se puede realizar en casi cualquier medio líquido. El manejo y la lectura del reómetro portátil Viscolite es sencillo. Además del clásico uso en el laboratorio o laboratorio de producción el Viscolite se puede utilizar en cualquier lugar de forma rápida y móvil para comprobar la viscosidad.
El reometro Viscolite se puede de forma móvil en múltiples lugares: Para la comparación o correlación con reómetros fijos, para la revisión rápida de un medio en etapas de producción consecutivas, para la determinación de la viscosidad en el control de entrada de materias primas / material auxiliar, para control final, etc. Una medición de temperatura integrada posibilita la compensación de viscosidades dependientes de la temperatura en el aparato. No existe limitación por el volumen de líquido o la forma y tamaño del contenedor en el que el líquido se encuentra. La viscosidad se puede determinar con este medidor en casi cualquier lugar con rapidez y exactitud. La entrega inicial incluye un certificado de calibración ISO.