El adaptador de corriente fue diseñado para su uso en el ámbito de la industria, laboratorios y telecomunicaciones. Está equipado con una salida de tensión fija o ajustable o bien una salida de tensión; de este modo, mediante los aparatos alimentadores puede limitarse el voltaje o la corriente en cierta medida con el fin de que los circuitos de prueba no se destruyan. El potenciómetro giratorio que ajusta estos parámetros está dotado de una doble función, lo que significa que los reguladores de la fuente de alimentación disponen de un ajuste grueso y fino.
Por lo tanto, con el adaptador de corriente se facilita un ajuste muy preciso de corriente y voltaje. Además, algunos modelos de adaptador de corriente disponen de una función de preajuste en el uso en laboratorios; esta característica especial, preestablecida y de uso común en el laboratorio, le permite al usuario recuperar tensiones y corrientes pulsando simplemente una tecla del adaptador de corriente. El adaptador de corriente puede instalarse en casi cualquier mesa de laboratorio debido a sus dimensiones sumamente compactas. Los circuitos de prueba se conectan a la fuente de alimentación.
El adaptador de corriente de la estructura de la mesa se enfría gracias a un ventilador silencioso lo que proporciona un aumento en su vida útil. Asimismo, está diseñado como un adaptador de corriente de conmutación, por ello, es muy fácil de transportar. Además de aparatos alimentadores para laboratorios y talleres, hay aparatos alimentadores para el montaje en carril DIN. Este adaptador de corriente está pensado para instalaciones fijas en armarios de control y tableros; no está regulada y presenta un voltaje y salida de corriente fijos.
Puede adquirir estos productos aquí o contactando con nosotros en o en el (55) 5699 5079.