Medidor de potencia hasta 9999 kW / Memoria interna para 2000 valores / Función HOLD / Software para transmisión de datos a PC / Alarma / Visualización de valores mínimo y máximo
Este medidor de potencia es una herramienta útil para medir con precisión diversos parámetros eléctricos. Mide la tensión alterna en un rango de 0 a 600 V y la corriente alterna en un rango de 0 a 1000 A, por lo que puede utilizar este dispositivo en diferentes aplicaciones. Además de medir la potencia activa, el factor de potencia, la energía activa y la frecuencia, el medidor de potencia también permite controlar el consumo de energía y los costes asociados. Gracias a una dimensiones compactas de 220 x 195 x 105 mm, es manejable y fácil de usar.
La memoria interna del medidor de potencia puede almacenar hasta 2000 valores, que puede consultar cómodamente a través de la pantalla LCD. Sin embargo, para transferir los datos a un PC, es necesario instalar el software que se incluye en el contenido del envío, con el que podrá visualizar los datos de forma numérica y gráfica. Puede exportar los datos a un documento de texto. Además puede registrar los datos de forma continua en un intervalo de 1 segundo hasta que la memoria esté llena. Los valores almacenados sólo pueden ser consultados en el propio dispositivo. Adicionalmente puede ajustar un umbral de alarma superior e inferior para la potencia, la tensión y corriente alterna.
La "función de gastos" integrada permite al usuario establecer un factor de coste para visualizar el gasto total del consumo. También puede establecer un factor de ponderación para determinar, por ejemplo, el consumo de gas. En conjunto, el medidor de potencia puede ser usado en diferentes sectores y ofrece una amplia gama de funciones para medir y controlar el consumo de electricidad y energía.