El detector de fugas es un instrumento que integra la técnica más avanzada para la detección de gases refrigerantes con CFC y HFC. Gracias a su sensibilidad este detector de fugas puede detectar todas las fugas de los sistemas refrigerantes, incluso en ambientes contaminados por otros gases.
Este manifold de refrigeración es un instrumento de medición robusto, ideal para los trabajos diarios en instalaciones de refrigeración y bombas de calor con el que podrá determinar la presión y la temperatura. La medición con el manifold de refrigeracion se realiza a través de unos tubos y 2 sensores de temperatura NTC que se incluyen en el envío.
El amperímetro para procesos mide en un rango de ±99,9 mA DC. La precisión de 0,3 % del valor de medición + 8 dígitos convierte este amperimetro para procesos en una herramienta especialmente precisa. La pinza es extraíble y está conectada por un cable de 1 m lo que facilita la medición.
La pinza amperimétrica para 1500V DC es el dispositivo ideal para medir tensiones hasta 1000 V AC / 1500 V DC y corrientes hasta 1000 A AC/DC. Esta pinza amperimetrica para 1500V DC mide la corriente de forma inductiva. Para ello, simplemente debe colocar la línea o cable dentro de la pinza amperimétrica para 1500V DC.
El pirómetro se usa para la medición inmediata de la temperatura superficial. Los dos punteros láser del pirometro indican con precisión el punto de medición, indicando el tamaño de medición real del punto de medición por infrarrojo.