El microscopio de laboratorio se compone básicamente de un tubo que conecta dos piezas ópticas, la superior es el ocular y la inferior el objetivo, un dispositivo de iluminación, así como la platina y el soporte para sujetar el tubo ocular y el cabezal de objetivos. La iluminación la proporciona por regla una Visión general de los productos lámpara incorporada en el soporte del microscopio, aquí se puede ajustar la luz de enfoque sobre un iris delante del cabezal (sistema para el intercambio de lentes cerca de la lámpara). El condensador del microscopio es un sistema complicado de lentes o espejos que concentra los rayos de luz que inciden a nivel de objeto para observar. El objetivo del microscopio proporciona una imagen intermedia del objeto real con un aumento, esta imagen se puede aumentar aún más sobre el ocular.
Para poder observar el objeto con ambos ojos, existen microscopios que tienen dos oculares instalados (microscopios binoculares). Según el tipo de iluminación se diferencia entre el microscopio de trasluz, con el que se transluce los objetos muy finos y transparentes y el microscopio de luz incidente para examinar la superficie de cuerpos no transparentes. En nuestro surtido ofrecemos microscopios para muchas aplicaciones diferentes (laboratorio, investigación, taller, afición...).
Algunos de estos instrumentos son muy apropiados para llevar la practica al lugar, ya que estos se pueden conectar sobre un puerto USB a un ordenador de sobremesa o portátil. Con ello se obtiene la oportunidad de documentar los análisis directamente o mediante la conexión a un video proyector presentar el trabajo al público en tiempo real. También puede actualizar su microscopio de manera económica con un adaptador electrónico conectado al ocular y transmitir la imagen del objeto directamente al ordenador, así logra el estado actual de la técnica.
Usted puede adquirir estos productos en nuestra tienda online o también puede contactar con nosotros por email en o por teléfono (55) 5699 5079.