Registrador de datos de temperatura mide temperatura y humedad / Diseño compacto / Larga vida útil de la batería / Memoria para 16.000 valores
El registrador de datos de temperatura mide la temperatura y humedad del aire y guarda esos datos en su memoria interna. El registrador de datos de temperatura tiene unas dimensiones compactas con una amplia memoria de hasta 16000 valores. Esto permite usar el dispositivo para registrar durante un periodo prolongado en el sector de la alimentación (cámaras frigoríficas, transportes frigoríficos, almacenes) y también en el sector industrial (procesos de calentamiento y enfriamiento, control de temperatura de máquinas, almacenes, etc.). Un LED señala que el equipo está registrando datos. Los valores almacenados pueden ser transferidos a un ordenador para visualizarlos a través del software como curva gráfica. Por supuesto, también los puede visualizar en forma de tabla. Puede activar el registro de datos de temperatura de forma manual o programando el dispositivo; es decir, programa la fecha, la hora de inicio y finalización así como la cuota de registro.
El reloj interno con fecha y hora permite al usuario asignar los eventos con precisión. Puede ajustar libremente la cuota de registro del registrador de datos de temperatura y humedad. Las dimensiones compactas del registrador de datos de temperatura permiten colocarlo en prácticamente cualquier lugar. Si mantiene presionada el botón del registrador de datos de temperatura finalizará el registro actual e iniciar automáticamente un nuevo registro. Esta función del registrador de datos de temperatura es especialmente útil en el control de mercancías, sobre todo cuando es necesario controlar el transporte de ida y de vuelta sin la necesidad de volver a programar el dispositivo.