Medidor de distancia con rango hasta 40 m / Función Pitágoras / Suma y resta de distancias / Medición de distancia continua / Cálculo de superficies y volumen / Clase de protección IP54
El medidor de distancia es la herramienta ideal para realizar mediciones sencillas y precisas. Con un rango de medición de 0,05 … 40 m y una resolución de 0,001 m este medidor de distancia proporciona resultados fiables. Ya sea para la planificación de obras, el diseño de interiores o el bricolaje, el medidor de distancia destaca por su versatilidad y facilidad de uso.
Además de la medición de distancias, también determina el área y el volumen de un espacio. Gracias a la función de medición indirecta de distancias mediante la función Pitágoras, es posible medir con precisión incluso lugares de difícil acceso. El aparato también permite medir distancias de forma continua, así como sumar y restar distancias. El medidor de distancia es de fácil manejo y permite una lectura cómoda gracias a su pantalla LCD. El usuario puede elegir entre diferentes unidades de medida (metros, pulgadas, pies). La función de desconexión automática y la desconexión automática del láser contribuyen al ahorro de energía y a la seguridad.
Las dimensiones compactas de 100 x 30 x 17 mm y su reducido peso permiten que este medidor de distancia sea especialmente manejable y fácil de transportar. La batería LiPo integrada, con una capacidad de 200 mAh, se recarga con facilidad. Nuestro medidor de distancia dispone de un láser de clase 2 con una longitud de onda de 635 nm y una potencia inferior a 1 mW. Esto lo convierte en una herramienta ideal para usuarios profesionales, así como aficionados al bricolaje a la hora de realizar trabajos de renovación y medición.