Entre los muchos termómetros disponibles en el mercado se encuentra el termómetro de inmsersión. Un termometro de inmsersion suele ser un dispositivo bastante pequeño, que funciona con pilas, y que sirve para comprobar de forma rápida la temperatura. Un termómetro de inmsersión es un dispositivo de medición ideal para medir carne, salchichas, queso, tomates, etc. Ahora bien, el termometro de inmsersion no sólo se usa en la industria de la alimentación. También se encuentran con frecuencia en la agricultura, cervecerías o en diversos laboratorios industriales.
Incluso para las tareas de medición HVAC, es decir, en el campo de la calefacción, ventilación y climatización o en las mediciones de procesos, es adecuado usar una larga sonda de penetración para insertarla en tubos de ventilación. Así podrá medir el aire, gases, líquidos y materiales plásticos. En el sector alimentario (HACCP), se utiliza el termómetro de inmsersión para controlar la temperatura interior de la carne u otros alimentos, así como para el control de la temperatura del aceite. El termometro de inmsersion suele integrar una alarma de temperatura, la función de valores máximo y mínimo, así como la función HOLD. Además, puede cambiar la unidad entre grados centígrados y Fahrenheit. Todas las sondas de temperatura son resistentes al agua y la carcasa dispone de una protección IP 65, es decir, resistente al polvo y protegida contra chorros de agua. Además, suelen tener un rápido tiempo de respuesta, de unos pocos segundos, una gran pantalla LCD y un amplio rango de medición. Todo ello permite que el termómetro de inmsersión sea el complemento ideal de los los termómetros de contacto existentes.
Usted puede adquirir estos productos en nuestra tienda online o también puede contactar con nosotros por email en o por teléfono +51 1 760 9595.